Ir al contenido principal

Que alguien cierre el maldito grifo

Poco a poco el indolente goteo cínico irá sonando con los consabidos 'ya lo sabía yo' y 'si se veía venir' sin que nadie entone el mea culpa, ni siquiera ante las muertes de hoy. Con algo de suerte, el ayuntamiento comience a intuír que la solución que no ha funcionado en ninguna parte pudiera no ser la idónea para unos ciudadanos que se resistieron, revueltas e incendios a parte, a su imposición.
Intentar esconder el problema en la periferia no ha hecho mas que canjear quejas vecinales por empresariales, cobrándose vidas en los intereses.
Sr. Alcalde, Huesca no quiso este tipo de ocio y sus ciudadanos han pagado la factura. De usted depende cerrar el grifo.


Paz para las familias y Justicia para el descerebrado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
justicia no se si tendrá, pero te aseguro y pongo la mano entre mis pelotas, que ese tio no va cumplir esa condena, de primera mano que no la cumple, y va a ser una pena, porque la sociedad va a pagar el daño que el ha causado.

salu2
Lupus ha dicho que…
No sé si tendrás razón, porque con este tipo de cosas la sentencia podría ser ejemplarizante, aunque todo se verá.
En cualquier caso, el problema que me preocupa es más de fondo, pero gracias por la sinceridad, anónimo.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Alcalde ¿y ahora qué? Hay que tener gallardía para saber asumir los errores y las consecuencias que tienen.

Entradas populares de este blog

Cultura Libre

Ayer estuve en la conferencia que dieron en la escuela dos estudiantes de informática de aquí para presentar la nueva versión del SO basado en GNU-Linux desarrollado en la universidad, el gluz2 , que se me antojó bastante parecido a la distribución del kubuntu. Lo más destacable de la presentación fué la parte previa, donde nos dieron un par de pinceladas sobre la Cultura Libre, desde Stallman hasta nuestros días, y dieron a conocer un texto sobre el tama que la asociación que la promueve en su escuela, Pulsar, ha creado para dar a conocer su historia. El texto es muy recomendable, os dejo el enlace para el pdf y la página web .

San Lorenzo de curri

N o, no me he equivocado de fechas. Sé que hoy acaba San Lorenzo y la verdad es que este año no he estado muy en fiestas. Mucho trabajo y muy poca jarana, pese a que cogí dos semanas de vacaciones en julio porque, creedme o no, eran para trabajar sin sueldo (y parece que mereció la pena, porque la gente salió contenta, al menos Dav!d ). Y toda esta industriosidad me ha recordado a unos seres de la niñez, diminutos y verdes (para más inri), que no dejaban de trabajar. Creo que aquella vez fue cuando empecé a escuchar sobre temas que ahora me acompañan, para empezar el de la vocación (como me dijeron una vez, encuentra un trabajo que te apasione y no volverás a trabajar nunca). Me refiero a los curris , los geniales secundarios de Fraggle Rock. Y dándole vueltas me he dado cuenta de un par cosas en las que no caí de pequeño: ¡Curri viene de currante!, y yo de pequeño convencido que venía de que eran pequeños como granos de arroz. La traducción fue acertada, pues en inglés es Doozer (de b...

Actividades de la semana 7

Aunque la vorágine semanal deja muchas veces poco espacio para registrar todo lo que se hace, me pongo como objetivo para este año subir un listado de la actividad más visible, también como ayuda a conseguir dar vida al blog, en su continua reinvención. Libertad en la red, modelo energético, Sáhara, agua, cambio climático,… esta semana ha venido cargada de momentos como el de la defensa en pleno de un Acuerdo Social por el agua frente a un Pacto Nacional agotado basado en más presas y trasvases. Junto con el gran trabajo en materia de sequía de Pedro Arrojo ha supuesto un avance como preludio a la convocatoria este fin de semana del encuentro de los movimientos sociales.  También, varias jornadas centradas en las  # FakeNews  e n red.es, con la mirada puesta en evitar una Ley Mordaza 2.0 con la excusa de las conspiraciones, o sobre el respeto a los DDHH en el Sáhara, o el impacto del Cambio Climático en la industria alimentaria. No han faltado las reuniones con cole...