Más, pero no mejor

14 mayo 2007

Lo veo en varios blogs oscenses: huesca, peibols, salto al vacío o capitán lillo lo reseñan y como buen cínico no me lo creo. 'Será una campaña viral'- pienso. Las fotos son de cabinas de toda la ciudad, dicen.
Movil en mano salgo y en la mismísima Plaza Navarra (coloquialmente pza. Zaragoza, de las palomas, del casino, la antigua 'la de la oscense'...) lo veo, apunto y al blog.

He leído por ahí que "Elbog" revisa personalmente cada detalle de la campaña. Lo dudo, ya que es profesor y debería tener ese útil defecto profesional de saber corregir, al menos su nombre. Algunos le echan las culpas a un publicista novato. Aun así no me parece suficiente. ¿Ninguno de los militantes que distribuyeron los carteles advirtió el error?. Sinceramente creo que se debe tratar de una campaña viral, con un concepto viral mal entendido sobre todo si va a ir acompañada del lema propuesto.

Su lema es 'Haremos más'. Quizá olvidaron hacerlo mejor.

ACTUALIZACIÓN
Introduciendo en google 'Elbog' aparecen sitios como este donde cometieron el mismo error. Lo realmente curioso es ver este documento correspondiente a una presentación de Lucía Gómez, candidata del PSOE a Teruel, alojado en www.psoeteruel.com donde puede leerse al final...
[...] Un deseo : Que dentro de un año podamos sentarnos a tu mesa de trabajo del Pignatelli, el que sin duda seguirá siendo Alcalde de Huesca, Fernando Elbog, el que será alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch y yo misma, como Alcaldesa de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario