
Soy de esas personas raras a las que el arte abstracto en ocasiones llega a gustarles, pero en mi opinión, quien adjudicó a dedo la 'obra',
a) odiaba San Lorenzo
b) era fan de Carmen Calvo
c) tenía un hijo/sobrino que se enrrabietó al saber que su conejo flappy no había sido seleccionado para el logo del ayuntamiento.
¿Para esto cientos de siglos de evolución artística?. Si es que ni en sus albores; al prenda que tuvo la poca vergüenza de presentar esto lo habrían apedreado antes de salir de la cueva.
"Lamora asegura que su cartel ofrece significantes, no significados, porque esos significados los aporta cada persona al contemplar la obra". Lo dicho, uno de los engañabobos más viejos de la historia, idéntico al traje del emperador. Y si no lo ves la esencia de San Lorenzo en el rabo del conejo, es que eres un paleto.
-Dará que hablar - dijo la concejala asintiendo. Mientras, el conserje desde la puerta pensaba "vergüenza es lo que dará".
AMPLIACIÓN
Realmente impagable el remake captacomentarios de Serjuzu. Ni se os ocurra comentarle.
(y 2)
Hay que ver cómo está el genio artístico del pueblo osceno.
Comentarios
Aunque en este caso me voy a tapar, porque a mí me gusta.
Huesca es Aconejante
Puede que tenga un sentido oculto, pero me sigue siendo insuficiente para explicar la chapuza. Había otras formas. Hacerlo bien, por ejemplo.
Publicar un comentario