Ir al contenido principal

Tu tele piensa que eres gilipollas


Debe ser uno de los títulos más largos de todo el blog, pero he preferido no abreviar porque realmente es esa mi impresión.

Porque hasta hace relativamente poco yo pensaba que los medios tradicionales estaban coaccionados, quizás pervertidos o incluso en decadencia. Pero he llegado a la conclusión (personal) de que realmente quien hace la parrilla, los programas e incluso los anuncios tiene claro algo: quien se siente a verlos es directamente imbécil.

La revelación ha llegado cuando, pasando delante del aparato en cuestión, se emitía un anuncio (creo que eran unos yogures) en los que un niño aseguraba a su hermano, acompañándolo de un par de golpes en su pierna y con la mano bajo la tabla de la mesa para hacer el ruido, que estaba hecho un roble. El caso es que quien hizo ese anuncio no ha podido omitir un plano de la mano bajo la mesa trucando la tabla.

Y el caso es que esa tontada ha dado pie a un hilo de pensamiento que ha recorrido todas las veces que era evidente que los informativos maquillaban la realidad o mentían descaradamente, las veces que había tragado razonamientos absurdos presentados por un tipo con bata o los linchamientos marujiles. Sin saber muy bien cómo, han pasado de la manipulación al insulto de la audiencia.

He tomado la decisión, me he cansado, se ha acabado la tele.
Total, lo poco que todavía me gustaba lo suben al youtube...

Comentarios

PepitoGrillo ha dicho que…
Igual resulta que todas las marcas las fabrican en el mismo sitio, pero la mía debe ser de un modelo superior y es mejor..., porque además de gilipollas la mía piensa que soy subnormal profundo...,
Lupus ha dicho que…
Pues hace unos días encontré un canal bastante bueno. Es un botón que suele haber en la misma tele, que deja la pantalla en negro para que puedas leer.
Me gustó mucho. :)

Entradas populares de este blog

Esto que va uno de Huesca.... y se hace un blog.

Pues andaba yo dándole a los apuntes de la carrera -por variar la posición- cuando, en una de estas me he dicho yo a mi mismo: "Hey, nos hacemos un blog?", y qué c#%o, ahí está. ¿Y por qué castigas así mis ojos y mente?, me preguntarás. Pues por... - Por cultura. Porque alguien tiene que acabar con esos dichosos parásitos cefalófagos. - Por amistad. Porque aunque pocas, haberlas haylas. - Por salud. Como terapia. De lo mío. - Por curiosidad. Para ir trasteando con el internete y eso. - Por solidaridad. Para dar un hogar a todas esas tonteridas que me encuentro a diario en la red. - Pa fardar. De moderno y metrotecnosexual. - Por lo tarde que es y que no tengo ni sueño ni ganas de estudiar Estadística. Así pués, ¿de qué trata el blog?... pues de todo lo anterior: culturilla, recopilatorios del youtube, actualidad, universidad, etc, etc. Según va viniendo, ad libitum que le llaman. Empezaremos de bonito, bien, con estilo, con elegancia... a ver en qué degenera esto. [Q potito.....

Pianando

Hoy toca piano (valga la redundancia...). Los mejores amateures del youtube (a juicio personal): Sonata Claro de luna ; 1er mov. L.V. Beethoven Amelie ; de Tiersen, si no recuerdo mal. Everything i do i do it for you ; de Bryan Adams, interpretada a lo 'corre que la cámara no tiene pilas!!' por un servidor (al final me han picado... será éste el comienzo de mi vuelta a los escenarios???, jeje). PdD: "VI VERI VNIVERSVM VIVUS VINCI"

Re10j

Consiste en dos filas de led s que marcan la hora en binario y es el regalo que todo geek le pediría a los reyes este año. En su web se ve que tienen diferentes modelos, bien con las potencias de 2 marcadas o abierto de par en par, como mandan los cánones. Hay 10 tipos de persona, las que saben contar en binario y las que no. Vía Halcón disparado .