

Ahí va mi pequeña aportación al debate.
Por clarificar, no es una crítica a la Iglesia, sino a los estalentados de los obispos que se les ha ocurrido comparar especies en extinción con el aborto. Por ello, ahí va otra comparación, ¿por qué no se defiende el derecho a la vida y la dignidad del resto de especies?, ¿por qué esa hipocresía al manifestarse en contra de la eliminación de unas cuantas células nonatas y callar ante la tortura y masacre de millones de seres sintientes?.
Antes de pedir, hay que dar.
Comentarios
¡¡¡¡¡BBBBBBRRRRRAAAAAVVVVVOOOOO!!!!!
Cierto, Espartaco, si te refieres a los obispos que han impulsado esta campaña. No soy anticristiano, por eso con el 'rediseño' no he ido a por ellos (como otras sátiras) sino a por todas las campañas especistas. El conseguir que no se pague justos por pecadores hay que aplicarlo a toda la vida sintiente, en todos los escenarios.
Y tras pensar tu postura, te entiendo, pero en este caso me declaro contestatario.
Un abrazo,
Como castigo mandaría a todos los de la Conferencia Episcopal a las misiones: Nigeria, Uganda... sin condones, sin vacunas y sin monjas.
Anónimo2, boreal creo que es el término, aunque en el cartel no pone que sea ibérico ;) Tampoco el niño es un feto de 3 meses. Secundo la propuesta.
Anónimo1y2, no cuesta nada ponerse un seudónimo para no andar numerando.
Un abrazo,
La palabra obispo viene de "vigía", el que vigila los traspiés que un cristiano puede estar dando, por eso me parece correcto lo que hacen. Otra cosa es esta campaña, nada apropiada, porque respeto que estén en contra del aborto, pero que lo defiendan de esta manera tan demagógica...
Lupus, genial la modificación del cartel.
Publicar un comentario