Hace un tiempo rondaba por los pasillos y laboratorios de la Escuela Politécnica Pukas, una pastor alemán con cara tristona que igual le daba olfatear por bocadillos que por sulfúrico. La recuerdo desde que iba al instituto contiguo, a la Pirámide, y nunca llegué a saber a quién pertenecía exactamente. Con ella aprendimos que la vida siempre se abre camino, sobre todo si anda buscando almuerzo.
Pukas murió, y hoy me he dado cuenta de que cuando los que la conocimos nos vayamos de la escuela, sólo los profesores más veteranos y las huellas que un día dejó en el cemento la recordarán.
Por eso he querido ampliar la lista y añadir un blog.
Pues andaba yo dándole a los apuntes de la carrera -por variar la posición- cuando, en una de estas me he dicho yo a mi mismo: "Hey, nos hacemos un blog?", y qué c#%o, ahí está. ¿Y por qué castigas así mis ojos y mente?, me preguntarás. Pues por... - Por cultura. Porque alguien tiene que acabar con esos dichosos parásitos cefalófagos. - Por amistad. Porque aunque pocas, haberlas haylas. - Por salud. Como terapia. De lo mío. - Por curiosidad. Para ir trasteando con el internete y eso. - Por solidaridad. Para dar un hogar a todas esas tonteridas que me encuentro a diario en la red. - Pa fardar. De moderno y metrotecnosexual. - Por lo tarde que es y que no tengo ni sueño ni ganas de estudiar Estadística. Así pués, ¿de qué trata el blog?... pues de todo lo anterior: culturilla, recopilatorios del youtube, actualidad, universidad, etc, etc. Según va viniendo, ad libitum que le llaman. Empezaremos de bonito, bien, con estilo, con elegancia... a ver en qué degenera esto. [Q potito.....

Comentarios
Publicar un comentario